lunes, marzo 20, 2006

¿Reclamar para...?

Es como si compras 1 Kg. de alubias, están malas y vas a cambiarlas y te dicen...

1-"Vuelva mañana mientas miro porque están malas."
2-"Se las cambio por aceitunas."
3-"Cuando plante unas nuevas vienes y te las vendo a mitad de precio."
4-"Quite las que están mal y rellene el resto con patatas."
5-"Tomo nota, ¿algo más?"
6-Cierran la tienda y no vuelves a saber nada ni de las alubias ni del de la tienda.

Resulta realmente incomprensible como en algunas compras resulta practicamente impresentable estafar porque sabes lo que te puede pasar y como en otros negocios (telecomunicaciones), está casi asumido, está claro que todo nuevo negocio necesita ir adaptándose a las nuevas regulaciones, pero eso también afecta a otros niveles, como por ejemplo que se estafe de una manera tan descarada, seguro que si fuese el recibo de la luz habría salido en la TV, radio...pero como solo son unos móviles...