sábado, noviembre 26, 2005

La gran biblioteca

"Biblioteca virtual mundial" ese es el nombre que le quieren dar a la nueva biblioteca virtual, ahora que la tecnología avanza y se pone de moda crear la "versión electrónica" de todo, solo quedaba la biblioteca y ya la tenemos, una buena manera de poder ver todo de todo sin salir de casa, incluirá obras dificiles de encontrar y servirá para unificar culturas y cultura, es posible que así se pueda crear un fondo común de conocimientos del cual todo el mundo se pueda aprovechar, si no es ahora si más adelante para que las futuras generaciones ya lo tengan escrito.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar canciones y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

7:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home